Sector Público
Convocatorias
Permite la gestión integral de cualquier tipo de convocatoria propia que lance el centro (proyectos, ayudas, becas, premios, empleo…). Los gestores podrán personalizar cada convocatoria a lanzar, definiendo los datos y documentos requeridos, y recibir las solicitudes de forma telemática. Posteriormente, podrán gestionar los flujos de evaluación de las mismas y solicitar las subsanaciones que consideren oportunas.
Dossier de producto
Más información
Definición detalla de la convocatoria
- Gestión de diferentes tipos de convocatorias (becas, proyectos, empleo, etc.).
- Configuración individualizada de cada convocatoria (fechas límites, posibilidad de múltiples inscripciones, etc.).
- Definición por parte del gestor de los datos y documentos aportados por los solicitantes.
- Gestión de la entrega de datos y documentación por fases.
- Gestión documental integrada, para registro de bases, instrucciones y anexos que deba rellenar el solicitante.
- Publicación automática en la web a partir de la configuración de la convocatoria.
- Control automático del periodo hábil de recepción de solicitudes.
- Difusión de la documentación adicional (bases, anexos…).
- Configuración de convocatorias internas (difusión vía intranet sólo para personal del centro) y convocatorias externas (accesible a través de internet para cualquier solicitante).
Captura telemática de solicitudes
- Información genérica del solicitante.
- Datos y documentos específicos solicitados por el gestor en cada convocatoria.
- Obtención de resguardo de la solicitud presentada.
- Bandeja de solicitudes para realizar múltiples operaciones.
- Registro una o varias evaluaciones por cada solicitud con toda su información (fechas, evaluador, estado, resultado, etc.).
- Definición de formularios de evaluación específicos.
- Buscador de evaluaciones para mejor trazabilidad del estado de las mismas (nº pendientes, evaluadores asignados, etc.).
- Acceso web para evaluadores: consulta y cumplimentación de evaluaciones asignadas.
- Posibilidad de requerir al solicitante realizar subsanaciones sobre la solicitud presentada.
- Registro con los datos necesarios de la subsanación (fecha límite, estado, datos a subsanar, etc.).
- Acceso web para modificar sólo los datos que requieren subsanación.
- Herramienta integrada Fundanet Project Management y Fundanet Financials. Generación de proyectos a partir de solicitudes aprobadas.
- Reportes e informes configurables generados en MS Excel y Word.
Expedientes de Contratación
Herramienta de apoyo para el cumplimiento de la Ley de Contratos del Sector Público, a través de la cual llevar un registro de los expedientes gestionados, con toda la información asociada a los mismos, y recibir electrónicamente las ofertas a través de eFundanet. Asimismo, permite el envío de la información necesaria a la PLACSP de forma sencilla, evitando la duplicidad en el registro de información.
Dossier de producto
Más información
Registro de Expedientes
- Gestión completa del expediente con arreglo a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público.
- Workflows en función del tipo de compra. Personalización de validaciones (por unidad funcional, por proveedor…).
- Espacio Virtual de Licitación.
- Gestión de las fianzas aportadas por los licitadores o adjudicatarios.
- Recepción telemática de ofertas a través del portal para proveedores
- Comunicación con la Plataforma de Contratación del Estado (PLACSP) a través de servicios web
- Previsualización de los anuncios antes de enviarlos a PLACSP
- Registro de histórico de comunicaciones con PLACSP
- Integración en la web de la Organización
- Bandeja para gestión de los contratos menores pendientes de comunicar.
- Asignación de duración en base a la fecha de entrega.
- Comunicación masiva a PLACSP a través de servicios web.
- Web para la realización de órdenes de compra dentro de los lotes establecidos en el Acuerdo Marco.
- Seguimiento del consumo por cada lote. Registro de las compras realizadas.
- Aplicación de flujos de aprobación diferenciados para este tipo de compras.
- Catálogo de proveedores y artículos homologados dentro del Acuerdo Marco.
- Herramienta para la comunicación a PLACSP de los Acuerdos Basados.
- Integración con Fundanet ERP y Project Management.
- Reportes e informes configurables generados en MS Excel y Word.
Software líder en la gestión de la Producción Científica
Servicios de Formación y Consultoría
Nuevas versiones de Producto y Mantenimiento
Centro de atención a usuarios en Europa y Latinoamérica
Powered by Microsoft Azure Cloud
¿DESEA UNA DEMO PERSONALIZADA?
Conozca de primera mano cómo nuestras aplicaciones pueden ayudarle