Sector Público

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Convocatorias

Permite la gestión integral de cualquier tipo de convocatoria propia que lance el centro (proyectos, ayudas, becas, premios, empleo…). Los gestores podrán personalizar cada convocatoria a lanzar, definiendo los datos y documentos requeridos, y recibir las solicitudes de forma telemática. Posteriormente, podrán gestionar los flujos de evaluación de las mismas y solicitar las subsanaciones que consideren oportunas.


Dossier de producto


Más información


Definición detalla de la convocatoria

  • Gestión de diferentes tipos de convocatorias (becas, proyectos, empleo, etc.).
  • Configuración individualizada de cada convocatoria (fechas límites, posibilidad de múltiples inscripciones, etc.).
  • Definición por parte del gestor de los datos y documentos aportados por los solicitantes.
  • Gestión de la entrega de datos y documentación por fases.
  • Gestión documental integrada, para registro de bases, instrucciones y anexos que deba rellenar el solicitante.

Difusión a través de la web

  • Publicación automática en la web a partir de la configuración de la convocatoria.
  • Control automático del periodo hábil de recepción de solicitudes.
  • Difusión de la documentación adicional (bases, anexos…).
  • Configuración de convocatorias internas (difusión vía intranet sólo para personal del centro) y convocatorias externas (accesible a través de internet para cualquier solicitante).

Captura telemática de solicitudes

  • Información genérica del solicitante.
  • Datos y documentos específicos solicitados por el gestor en cada convocatoria.
  • Obtención de resguardo de la solicitud presentada.

Evaluación de las solicitudes

  • Bandeja de solicitudes para realizar múltiples operaciones.
  • Registro una o varias evaluaciones por cada solicitud con toda su información (fechas, evaluador, estado, resultado, etc.).
  • Definición de formularios de evaluación específicos.
  • Buscador de evaluaciones para mejor trazabilidad del estado de las mismas (nº pendientes, evaluadores asignados, etc.).
  • Acceso web para evaluadores: consulta y cumplimentación de evaluaciones asignadas.

Gestión de subsanaciones

  • Posibilidad de requerir al solicitante realizar subsanaciones sobre la solicitud presentada.
  • Registro con los datos necesarios de la subsanación (fecha límite, estado, datos a subsanar, etc.).
  • Acceso web para modificar sólo los datos que requieren subsanación.

Integrado

  • Herramienta integrada Fundanet Project Management y Fundanet Financials. Generación de proyectos a partir de solicitudes aprobadas.
  • Reportes e informes configurables generados en MS Excel y Word.

Expedientes de Contratación

Herramienta de apoyo para el cumplimiento de la Ley de Contratos del Sector Público, a través de la cual llevar un registro de los expedientes gestionados, con toda la información asociada a los mismos, y recibir electrónicamente las ofertas a través de eFundanet. Asimismo, permite el envío de la información necesaria a la PLACSP de forma sencilla, evitando la duplicidad en el registro de información.


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Más información

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Registro de Expedientes

  • Gestión completa del expediente con arreglo a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público.
  • Workflows en función del tipo de compra. Personalización de validaciones (por unidad funcional, por proveedor…).
  • Espacio Virtual de Licitación.
  • Gestión de las fianzas aportadas por los licitadores o adjudicatarios.

Servicios telemáticos

  • Recepción telemática de ofertas a través del portal para proveedores
  • Comunicación con la Plataforma de Contratación del Estado (PLACSP) a través de servicios web
  • Previsualización de los anuncios antes de enviarlos a PLACSP
  • Registro de histórico de comunicaciones con PLACSP
  • Integración en la web de la Organización

Contratos Menores

  • Bandeja para gestión de los contratos menores pendientes de comunicar.
  • Asignación de duración en base a la fecha de entrega.
  • Comunicación masiva a PLACSP a través de servicios web.

Acuerdos Marco

  • Web para la realización de órdenes de compra dentro de los lotes establecidos en el Acuerdo Marco.
  • Seguimiento del consumo por cada lote. Registro de las compras realizadas.
  • Aplicación de flujos de aprobación diferenciados para este tipo de compras.
  • Catálogo de proveedores y artículos homologados dentro del Acuerdo Marco.
  • Herramienta para la comunicación a PLACSP de los Acuerdos Basados.

Integrado

  • Integración con Fundanet ERP y Project Management.
  • Reportes e informes configurables generados en MS Excel y Word.
Software líder en la gestión de la Producción Científica
Servicios de Formación y Consultoría
Nuevas versiones de Producto y Mantenimiento
Centro de atención a usuarios en Europa y Latinoamérica
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