La Unidad Clínica de Bioequivalencia UNEBI amplía su confianza en Semicrol adquiriendo Fundanet CTMS como herramienta para la Gestión de los Estudios Clínicos

UNEBI

La Unidad Clínica de Bioequivalencia S. de R.L. (UNEBI) de Guadalajara (México), tras elegir Fundanet eCRF hace unas semanas, amplía su confianza en Fundanet adquiriendo el módulo Fundanet CTMS, del software diseñado por Semicrol, para la gestión de toda la Investigación Clínica de la organización.  Esta nueva adquisicióna supone una apuesta decidida de UNEBI en las herramientas diseñadas por la compañía cántabra.

UNEBI, perteneciente al grupo CINASI, es un Tercero Autorizado como Unidad Clínica para realizar estudios de biodisponibilidad y/o bioequivalencia para demostrar la intercambialidad de medicamentos. Su misión es la de proporcionar estudios de Investigación Clínica con alto valor científico a la industria farmacéutica, en la evaluación de la seguridad y eficacia de medicamentos que se proporcionan a la población mexicana, distinguiéndose por su profesionalidad, rapidez y calidad, para contribuir al bienestar social.

Fundanet CTMS, que actualmente se encuentra desplegada en más de 60 Centros de Investigación en diferentes países, facilitará un control total de los Estudios Clínicos y sobre aspectos clave como el reclutamiento de pacientes, la gestión de los workflows de los pacientes, la gestión económico-financiera de los Estudios Clínicos, la obtención de indicadores, el acceso web securizado, etc. Es decir, les proporcionará una perspectiva completa de los Estudios Clínicos con un completo cuadro de mando para optimizar todos los procesos.