Fomento San Sebastián implanta Fundanet TSM para la justificación de los tiempos de dedicación del personal en proyectos europeos. La entidad podrá disfrutar de nuevas funcionalidades para la planificación de tareas y la generación de las hojas de tiempo en formatos estandarizados.
El módulo también permite llevar un control de todas aquellas actividades que influyen en la planificación diaria, como labores docentes, permisos, bajas, etc. El propio personal contará también con una herramienta web para introducir sus partes diarios y validar la información ofrecida por los gestores. Adicionalmente, mas allá de la justificación, desde el back office podrán supervisar la carga de trabajo, generar los costes/hora de los empleados o calcular los costes del personal de cada proyecto.
Fomento San Sebastián se constituyó hace más de 100 años y ha experimentado una constante transformación paralela a la evolución social, económica y tecnológica de Donostia-San Sebastián y su entorno. Es una sociedad pública municipal dedicada a la promoción y al desarrollo económico y social de la ciudad a través de la innovación, la generación y transformación de conocimiento, el trabajo en red y el impulso y la gestión de proyectos, siempre bajo criterios de sostenibilidad.